Inicio Noticias Música Foo Fighters celebrará el 25 aniversario reviviendo su gira por los Estados...

Foo Fighters celebrará el 25 aniversario reviviendo su gira por los Estados Unidos en 1995

Foo Fighters ha anunciado sus primeros planes para celebrar su 25 aniversario como banda, al recorrer las mismas paradas que hicieron en su primera gira por Estados Unidos en 1995.

Después de un gran 2019 que vio el titular de la banda Reading + Leeds Festival (y el líder Dave Grohl tocar una actuación sorpresa en el Club NME con Rick Astley ), este año verá a la banda lanzar un nuevo álbum y celebrar un cuarto de siglo juntos.

‘The Van Tour’ verá a Foos “golpeando varios de los mismos lugares que Dave Grohl, Nate Mendel y Pat Smear abrieron camino en una camioneta Dodge hace tantos años”, aunque esta vez se convirtió en arena.

Antes de cada concierto, a los fanáticos se les mostrará una vista previa del nuevo documental de Grohl What Drives Us . La banda describe la película como “una inmersión profunda en lo que posee una tribu particular de seres humanos para dejar atrás trabajos, familias, relaciones y cualquier apariencia de cordura para subir a una economía de culo reventado y llevar su música a la gente, o al menos una docena de ellos aquí y allá.

La sinopsis agrega: “ What Drives Us explora las motivaciones, relata anécdotas personales y explora el costo físico y psicológico de viajar en furgonetas a través de entrevistas con miembros de bandas veteranas de van tour que van desde Black Flag y Dead Kennedys hasta Metallica y The Beatles, y muchos , mucho mas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read