Foo Fighters encabezará el #SOSFest para apoyar a los lugares independientes de EE. UU.

124

Foo Fighters y Miley Cyrus se encuentran entre los principales actos que encabezarán #SOSFest, un nuevo evento virtual organizado por la Asociación Nacional de Sedes Independientes de Estados Unidos.

El festival en línea de tres días, que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre, contará con 35 presentaciones originales grabadas en vivo desde 25 salas de conciertos independientes en todo Estados Unidos.

Los fanáticos también pueden esperar actuaciones de Phoebe Bridgers, Demi Lovato, The Roots, Brittany Howard, Rise Against, Portugal. el Hombre, FINNEAS, Nathaniel Rateliff y The Lumineers. El evento será organizado por Reggie Watts.

En la transmisión en vivo también se alentará a los espectadores a donar al Fondo de Ayuda de Emergencia de NIVA , que representa a unos 2.800 lugares de todo Estados Unidos.

A principios de esta semana, la NIVA instó a la Casa Blanca y al Congreso de los Estados Unidos a llegar a un entendimiento y actuar para prevenir un “colapso masivo” de la industria de la música en vivo .

El asediado sector en los Estados Unidos se encuentra entre las muchas industrias que ahora enfrentan más turbulencias financieras luego de la ruptura de las conversaciones de esta semana entre la administración de Donald Trump y los demócratas sobre un proyecto de ley de ayuda COVID-19 .

NIVA , que representa a más de 2000 lugares independientes en los EE. UU., Emitió un comunicado el 6 de octubre, diciendo que “han hecho sonar la alarma desde abril de que si nuestros miembros no reciben asistencia de emergencia, se hundirán para siempre, y está sucediendo ”.

Añadió: “ La Ley Save Our Stages ya ha sido aprobada por la Cámara y cuenta con un fuerte apoyo bipartidista con más de 160 congresistas copatrocinando porque saben que las sedes independientes pueden ser parte de la renovación económica de nuestro país una vez que sea seguro dar la bienvenida a la gente, si nuestras sedes pueden. sobrevivir a esta pandemia “.