Foo Fighters rinde homenaje en el escenario a Dusty Hill de ZZ Top en el show de Cincinnati

128

Foo Fighters ha rendido un tributo en el escenario a Dusty Hill de ZZ Top , luego de su muerte a principios de esta semana.

Hill, el bajista de larga data de la banda, murió en su casa mientras dormía, confirmó un representante. Aún no se ha revelado la causa de la muerte.

Mientras los tributos continúan inundando a Hill, Foo Fighters entregó su propio saludo al fallecido bajista cuando comenzaron su gira de verano en Cincinnati el jueves por la noche (29 de julio).

El baterista de Foos, Taylor Hawkins, lucía una camiseta sin mangas que decía ‘Dusty RIP’, mientras que una sección intermedia de ‘Walk’ lo veía correr a través de un popurrí rápido de los clásicos de la banda de Texas, incluido su éxito de 1974 ‘La Grange’.

Reflexionando sobre el fallecimiento de Hill a principios de esta semana, los miembros de ZZ Top, Billy Gibbons y Frank Beard, dijeron: “Nos entristece la noticia de hoy que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX.

“Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buena naturaleza y su compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese ‘Blues Shuffle in C’”.

Según el presentador de radio Eddie Trunk, quien presenta el programa Trunk Nation en SiriusXM, Gibbons le envió un mensaje de texto para decirle que la banda no planea detenerse pronto. Según los informes, el texto decía: “Como dijo Dusty a su partida: ‘¡Que continúe el espectáculo!’ Y… con respeto, haremos bien en ir más allá de esto y honrar sus deseos ”.

El cantante y guitarrista agregaron en el texto: “Dusty me agarró del brazo enfáticamente y dijo: ‘Dale a Elwood el extremo inferior y llévalo a la cima’. Lo decía en serio, amigo. Realmente lo hizo “.

Mientras tanto, Jason Sudeikis habló recientemente sobre cómo Foo Fighters inspiró a Ted Lasso .