Foo Fighters, The Go-Go’s y Tina Turner serán incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll

187

El Salón de la Fama del Rock & Roll ha anunciado la lista de miembros de este año.

Foo Fighters , Jay-Z y Tina Turner están incluidos en la cohorte de integrantes de 2021 junto con The Go-Go’s, Carole King y Todd Rundgren en la categoría ‘Performers’.

LL Cool J , Billy Preston y Randy Rhoads recibirán el premio a la excelencia musical, mientras que Kraftwerk , Gil Scott-Heron y Charley Patton recibirán el premio Early Influence Award.

La ceremonia de inducción de este año se llevará a cabo en el estadio Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, el 30 de octubre.

Puede ver una lista completa de los miembros de 2021 a continuación:

Categoría de artistas intérpretes o ejecutantes:
Foo Fighters
Jay-Z
The Go-Go’s
Carole King
Todd Rundgren
Tina Turner

Premio Ahmet Ertegun
Clarence Avant

Premio a la excelencia musical
LL Cool J
Billy Preston
Randy Rhoads

Premio a la influencia temprana
Kraftwerk
Gil Scott-Heron
Charley Patton

El presidente de los premios, John Sykes, dijo: “Esta es nuestra clase más diversa en la historia del Salón de la Fama del Rock & Roll.

“Realmente representa el compromiso continuo del Salón de honrar a los artistas que han creado no solo el rock and roll, sino el sonido de la cultura juvenil”.

Personas como Depeche Mode , Nine Inch Nails , The Notorious BIG , T. Rex , Whitney Houston y The Doobie Brothers fueron incluidos en la clase 2020 del Salón de la Fama del Rock & Roll , pero la ceremonia de inducción tradicional fue reemplazada por un evento virtual. debido al coronavirus.