Foo Fighters transmitirá el show de Hyde Park 2006 esta noche

110

Foo Fighters transmitirá su Hyde Park 2006 para fanáticos en línea hoy (24 de abril), se ha anunciado.

La banda se presentó en el parque de Londres el 17 de junio de 2006 como parte de su gira In Your Honor y recibió el apoyo de artistas como Queens Of The Stone Age , Motörhead , Angels & Airwaves y Juliette And The Licks .

Durante el set, la banda dirigida por Dave Grohl emitió temas clásicos como ‘All My Life’, ‘Times Like These’ y ‘Everlong’, y cubrió ‘Shake Your Blood’ de Probot con el líder de Motörhead, Lemmy . El bis contó con más portadas e invitados especiales: ‘We Will Rock You’ y ‘Tie Your Mother Down’ con miembros de Queen.

El concierto comenzará a transmitirse a las 6 p.m. BST en la página oficial de YouTube de la banda (e incrustado arriba). “Echa un vistazo al concierto completo de Foo Fighter en Hyde Park en Londres, el 17 de junio de 2006”, lee la descripción del video en el sitio. “Sigue lavándote las manos”.

Los fanáticos también pueden donar directamente desde la página a la organización benéfica MusiCares , que brinda ayuda a los músicos necesitados. Al momento de escribir, se recaudaron $ 5,558 (£ 4,505) solo de la página de Foo Fighters en YouTube.