Foo Fighters y Rage Against The Machine anunciados para encabezar festival Boston Calling 2022

128

Foo Fighters y Rage Against The Machine han sido anunciados como cabezas de cartel de Boston Calling 2022.

Los dos pesos pesados ​​originalmente iban a encabezar el festival en 2020, pero fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus .

El evento del próximo año se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo. En las próximas semanas se anunciarán un tercer cabeza de cartel y más actos.

“No podríamos estar más felices de regresar en 2022 y ofrecer un festival a gran escala con dos de las bandas de rock más famosas del mundo como cabezas de cartel”, dijo el cofundador y director ejecutivo del festival, Brian Appel.

“Pasamos el año pasado trabajando en un festival que nuestros fanáticos pueden esperar con ansias, y estamos muy emocionados de compartir más noticias y sorpresas a medida que avanzamos el próximo año”.

Mientras tanto, también se confirmó recientemente que Foo Fighters actuará en el Lollapalooza Chicago de este año junto a Post Malone , Miley Cyrus y Tyler, The Creator .

Se confirmó que el festival regresará a Green Park entre el 29 de julio y el 1 de agosto para su edición del 30 aniversario luego de una cancelación impuesta por el coronavirus en 2020.

Otros artistas que actuarán son Megan Thee Stallion , Journey , Brockhampton , DaBaby , Limp Bizkit , Modest Mouse , Jack Harlow , Jimmy Eat World , Slowthai , Angels & Airwaves, Brittany Howard y muchos más.

Mientras tanto, Rage Against The Machine, Julian Casablancas y Patti Smith estuvieron esta noche (27 de mayo) entre los 600 artistas que firmaron una carta abierta en apoyo de los derechos palestinos.