Francisca Valenzuela Hoy revela “Tómame”, el primer adelanto de su nuevo disco

167

La cantautora Francisca Valenzuela está de regreso con‘Tómame’, primer adelanto de su nueva producción, que se dará a conocer en el 2019. Este tema posee un sonido fresco y actual, en el que escuchamos una evolución y exploración  en el aspecto lírico y musical. El video de “Tómame”, escrito y dirigido por Valenzuela, se dará a conocer el jueves 26 de julio.

Tómame” es una canción pop lúdica y coqueta que posee guiños ochenteros en los teclados y cuyas líneas de sintetizadores se deslizan sobre un seductor ritmo. El track tiene un espíritu espontáneo en el que la artista susurra, grita, canta y ríe, y donde se van revelando guitarras, percusiones y hasta gotas de agua en sus múltiples capas.

Su letra, por otra parte, posee un mensaje positivo que habla de manera directa acerca del empoderamiento sexual y el deseo. Según explica Francisca Valenzuela, “Tómame’ habla sobre cómo uno tiene todo el derecho a decidir, pedir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, sin miedo, y sin pudor. Que uno puede empoderarse del cuerpo y el placer, con confianza en uno mismo, libertad y respeto.”

Tómame” fue compuesto por Valenzuela y producido por Vicente Sanfuentes (Matías Aguayo, Los Amigos Invisibles, Gepe), Fernando Herrera (Javiera Mena, Fernando Milagros), y con producción adicional de Trooko (Residente, Ibeyi). En él, la artista combina frases sugerentes, poéticas y graciosas en un registro bajo, hipnótico y arrastrado que contrasta con el enérgico mantra  y el tono celebratorio del coro.

A partir del mes de agosto, Francisca Valenzuela cumplirá con una intensa agenda de prensa  y presentaciones a lo largo de Chile, Colombia, México y Estados Unidos.