Francisca Valenzuela presenta el video más atrevido de su carrera, “HÉROE”

108

El nuevo video clip de la cantante nacional estará disponible desde las 21 horas de hoy, aquí.

Héroe es una canción que sorprende a los fans de Francisca Valenzuela y que invita a ahondar en la fortaleza que radica en cada uno, entendiendo la vulnerabilidad individual, como una fuerza movilizadora. El primer single de Francisca de la mano de Sony Music, es una clara muestra de su sólida propuesta artística, que la cantautora y compositora nacional presenta actualmente.

Por ello, no era de extrañar que su videoclip – que tuvo su debut internacional en vivo, en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 – sea espectacular y épico.

“Quería hacer un video que enfatizara ciertos elementos de la canción. Quería que fuera fuerte y a la vez frágil; femenino, atrevido y feroz; desafiante y que empoderara. Tomamos la idea de lo que un héroe es y cómo se ve, y jugamos con ello. Un héroe tiene una espada, pero también puede usar una falda. Es la Venus y un revolucionario. Un héroe es una mujer, un hombre, y todos los demás también. Es un video pop, sexy, enérgico, colorido y surreal. Jugamos con referencias que van desde Kill Bill, ninjas e incluso la cueca chilena”, sostuvo Francisca Valenzuela.