Frankie Muniz asegura que se viene una secuela de Malcolm en el Medio dirigido por Bryan Cranston

97

Han pasado poco más de 20 años desde la primera emisión de Malcolm in the Middle una de las series televisivas más importantes en la historia, protagonizada por Frankie Muniz (Malcolm), Justin Berfield (Reese), Christopher Masterson (Francis), Erik Per Sullivan (Dewey), Jane Kaczmarek (Lois) y Bryan Cranston (Hal).

Ahora a poco más de dos décadas de lejanía, la emblemática serie cómica de principios de los 2000 que cuenta la vida de un niño genio y su familia disfuncional podría tener una “secuela”, así lo dio a conocer Frankie Muniz en una entrevista para Fox News.

Durante su intervención con Fox, el conocido intérprete también abordó diversos temas como sus razones para alejarse de Hollywood, su vida fuera de la actuación, así como de su severa pérdida de memoria después de sufrir múltiples conmociones cerebrales y mini accidentes cerebrovasculares.

En primer plano, el intérprete del personaje titular de Malcolm el de en medio -conocido así en español- reconoció que amaría retomar el programa, ambientado en los tiempos actuales y con el elenco original: “Me encantaría saber qué ha estado haciendo la familia”, comentó.

Bajo este contexto, Muniz aseguró que su padre en la serie Hal (Bryan Cranston) estaría preparado una secuela para la serie que dominó el mundo de la televisión con su hilarante elenco y fuertes valores familiares desde el 2000 al 2006.

“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa”, resaltó.

Aunada a esta situación, el intérprete de ahora 26 años expresó a Fox News que desde que se encuentra lejos de las cámaras disfruta como nunca antes ver los episodios de Malcolm: “Realmente no vi el show cuando estaba en emisión, pero desde entonces lo he visto con mi esposa, los 151 episodios, y me di cuenta: ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo’. Puedo separarme de haber estado en él y verlo hoy como un fanático”, recordó.

Cabe recodar que, cuando Bryan Cranston se enteró de la perdida de memoria de Frankie Muniz se conmovió y comentó que no permitiría que olvidara una de las etapas donde fue la estrella: “Ese será mi trabajo, recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm”, explicó en su momento el actor protagónico de Breaking Bad.