‘Friends: The Reunion’: Mira a Lady Gaga interpretar ‘Smelly Cat’ con Lisa Kudrow

193

Lady Gaga ha interpretado la memorable canción de Friends ‘Smelly Cat’ con Lisa Kudrow.

La canción, interpretada por primera vez por el personaje de Kudrow, Phoebe Buffay en la amada comedia, fue reelaborada junto a Gaga en Friends: The Reunion Special , que se emite hoy (27 de mayo).

El director y productor del especial de reencuentro, Ben Winston, le dijo a Variety que él primero le planteó la idea a Kudrow y que a Gaga le costó poco convencer.

“Le dije a Lisa: ‘¿Estarías preparada para cantarla?’ Y ella dijo, ‘Sí, sería divertido’ ”, explicó.

“Revisamos algunos nombres, y ambos acordamos que Gaga, si pudiéramos conseguirla, sería el mejor porque se asocia y se siente cercana a Phoebe de muchas maneras, como dice Gaga en el programa. Ese fue un momento realmente hermoso.

“Y Lady Gaga aprovechó la oportunidad para hacerlo”.

Winston continuó explicando que la actuación se armó relativamente rápido: “Nos sentamos allí con las dos guitarras con Lisa y ella, y lo resolvimos allí mismo”.

En otras noticias de Friends , Freddie Prinze Jr reveló recientemente que Tom Hanks casi interpretó a Sandy, la niñera de Ross y Rachel .

“No se suponía que yo fuera [Sandy], eso se le ofreció originalmente a Tom Hanks”, dijo Prinze Jr. “Pero no iba a regresar de su película a tiempo.

“Así que mi agente me llamó y me dijo: ‘¿Quieres estar en Friends ?’ Y dije: ‘Sí, haré un episodio de Friends . Eso estará genial.’ Dijo: ‘Sí, se dispara mañana’ “.

Friends: The Reunion Special ahora se transmite AHORA en el Reino Unido y HBO Max en los EE. UU.