Gal Gadot anuncia su malvado nuevo rol en Disney

87

La actriz israelí Gal Gadot dará otro paso en su progresión de superhéroe justo a maldad al interpretar a la Reina Malvada en una nueva producción de Disney de “Blancanieves y los siete enanitos”.

Gadot, quien saltó a la fama en el papel de Wonder Woman, está en las negociaciones finales para unirse a la producción, según informes de los medios el miércoles, pero confirmó que interpretará el papel y que espera ser desagradable.

“En primer lugar, estoy emocionada por el hecho de que este es un personaje icónico y estoy emocionada de crear un personaje villano icónico con mi propia voz”, dijo a Entertainment Tonight en la alfombra roja para el estreno. de “Red Notice”, su nueva película en la que interpreta a una ladrona de arte.

“Estoy muy, muy emocionado y con muchas ganas de interpretar a la reina malvada”, dijo Gadot.

“Espejo, espejo en la pared, ¡no puedo esperar!” añadió en una muestra de una de las líneas más famosas de la Reina Malvada.

Deadline informó que el proceso de casting para la película se extendió, y los productores estaban ansiosos por ver a Gadot como el villano de la película.

Se espera que la producción comience en 2022. Las fuentes dijeron al sitio web que la película se sumará a la historia de la película animada original y se centrará en una nueva partitura musical.

La versión original de Disney del cuento de hadas de los hermanos Grimm se lanzó en 1938 y fue la primera película animada que hizo la compañía.