Inicio Noticias Música Garbage regresa con 'The Men Who Rule The World' del nuevo álbum...

Garbage regresa con ‘The Men Who Rule The World’ del nuevo álbum ‘No Gods No Masters’

Garbage está de vuelta con ‘The Men Who Rule The World’, además de anunciar su tan esperado séptimo álbum ‘No Gods No Masters’.

Producida por su colaborador Billy Bush, ‘No Gods No Masters’ llegará en junio. Tratando fuertemente en “capitalismo, lujuria, pérdida y dolor”, la continuación del aclamado ‘Strange Little Birds’ de 2016 viene con el sencillo principal ‘Los hombres que gobiernan el mundo’.

Descrito como “una crítica del auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo”, la pista audaz e industrial también viene con un video cinematográfico realizado por el director de cine, animador y pintor chileno Javi.MiAmor.

“Este es nuestro séptimo registro, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales”, dijo la líder de Garbage y ganadora del premio NME Icon, Shirley Manson.

“Era nuestra forma de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento”.

En 2019, Manson le dijo a NME que el próximo material nuevo de Garbage sería “una especie de sonido cinematográfico” mientras que contenía algunas letras “bastante personales”.

¡Está oscuro, por supuesto! Pero no estoy seguro de querer que así sea. Leí recientemente que la música pop se ha vuelto realmente oscura, triste y problemática, y mi deseo inmediato era hacer todo lo contrario ”, dijo a NME . “Desafortunadamente, no es mi fuerte escribir música pop realmente alegre y sorprendente. ¡Ojalá lo fuera!”

Ella continuó: “Es como [single anterior] ‘No Horses’ [2017 ] porque es un poco más suave y expansivo. Hay influencias de Roxy ahí. Butch Vig [baterista y productor], por supuesto, fue presidente de The Roxy Music Fan Club en Madison, Wisconsin ”.

Manson agregó: “Hasta ahora, todo es bastante personal. La gente piensa que voy a salir furioso por la política, pero no es política en absoluto. Siempre he hablado mucho sobre los temas de los que se habla ahora, y siento que ya he dicho mi maldita pieza. Soy viejo y veo morir a mis amigos y eso lo cambia todo. Todo cambia con cada temporada y eso es tan emocionante como desgarrador. Se siente necesario. Eso enciende una antorcha encendida dentro de ti “.

‘No Gods No Masters’ se lanzará el 11 de junio, junto con un CD de lujo / versión digital con versiones de ‘Starman’ y Because the Night de David Bowie, escritas por Patti Smith y Bruce Springsteen. Los pedidos anticipados están disponibles aquí .

El álbum de lujo incluye pistas raras de Garbage ‘No Horses’, ‘On Fire’, ‘Time Will Destroy Everything’, ‘Girls Talk’, ‘The Chemicals’ y ‘Destroying Angels’; las últimas tres cuentan con Brody Dalle, Brian Aubert y John. Doe y Exene Cervenka respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read