Inicio Noticias Música Geezer Butler dice que "definitivamente" no habrá más programas de Black Sabbath

Geezer Butler dice que “definitivamente” no habrá más programas de Black Sabbath

Geezer Butler ha descartado la idea de cualquier programa futuro de reunión de Black Sabbath .

La icónica banda de rock puso fin a su carrera en 2017 con una serie de conciertos en la zona, que concluyeron con un regreso a casa de dos noches en Birmingham. Ha habido rumores de que el grupo podría reunirse desde entonces.

En una nueva entrevista con Eon Music , sin embargo, el bajista y letrista Butler dijo: “Definitivamente no habrá más sábado, ya está hecho”.

Añadió que su supergrupo Deadland Ritual también podría estar terminado. “Teníamos un álbum de canciones para grabar, luego apareció COVID , lo que puso fin a la grabación, así que no estoy seguro de si Deadland Ritual alguna vez continuará”, explicó Butler.

En septiembre, Ozzy Osbourne admitió que no tenía el “más mínimo interés” en volver a Black Sabbath . “Está hecho”, dijo el líder.

Los comentarios de Osbourne se produjeron después de que el guitarrista de Sabbath, Tony Iommi, dijera que “sería bueno” volver a unir a la banda en el futuro , y agregó que “no se opone a hacer nada; Simplemente lo haría de una manera diferente “.

Si bien es poco probable que el grupo aparezca juntos en el escenario, Osbourne ha revelado que ahora está “más cerca que nunca” de su ex compañero de banda Iommi , quien ha estado ayudando al cantante con su serie de problemas de salud durante los últimos 18 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read