Gene Simmons de KISS continúa apoyando el mandato de la vacuna COVID-19

108

Kiss ‘ Gene Simmons ha condenado los políticos en Florida y Texas en una nueva entrevista como él expresa nuevamente su apoyo a una COVID-19 mandato vacuna.

En declaraciones a 95.5 KLOS, a través de Blabbermouth , Simmons ha mostrado una vez más su apoyo a que las vacunas sean obligatorias por ley, diciendo: “¿Debería haber un mandato, lo que significa una ley, de que debe vacunarse? Sí, debería haberlo “.

Continuó criticando la noción de que un mandato de vacuna va en contra de los derechos de quienes no desean vacunarse. “La idea de que alguien diga ‘es mi cuerpo y mi elección’ es tan idiota”, dijo.

“No es tu elección, no es tu cuerpo cuando te encuentras con un semáforo en rojo en tu coche. No tienes derecho a pasar por eso solo porque te apetece y ‘no me digas qué hacer’. Y esta es la razón: porque el resto del mundo se pone verde y se detiene en rojo. El hecho de que sienta que es su derecho no le da el derecho.

“No tienes derecho a hablar por teléfono celular en tu auto, no tienes derecho a no ponerte el cinturón de seguridad, no tienes ese derecho. En realidad, no tienes derecho a pararte en una sala de cine y gritar “fuego” solo porque crees que es libertad de expresión. No tienes ese derecho. Eso se llama incitación a la revuelta. Hay todo tipo de derechos que no tienes “.

Esta declaración se hace eco de otras similares que hizo Simmons a principios de este mes , diciendo “Mi opinión sería que todo el mundo tiene la obligación de vacunarse.

“Espero que todos usen sus máscaras [en los shows]”, dijo en una entrevista con Ultimate Classic Rock , “pero solo podemos controlar lo que podemos controlar y diferentes estados y diferentes países tienen diferentes reglas”.

Simmons luego llamó a “políticos malvados y egoístas” que, según él, están “más interesados ​​en ser reelegidos que en salvar vidas”.

“Escuche siempre a los CDC ya los médicos, no a los políticos estúpidos”, dijo, antes de declarar más tarde: “No puedo decirles lo furioso que estoy. Los políticos de Texas y Florida: malvados, egoístas, simplemente idiotas. Eso incluye al presidente de Brasil “.

La semana pasada, el gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una orden ejecutiva que prohíbe el uso de los mandatos de vacunas en el sector público, así como para las empresas que trabajan con el estado.

Simmons entonces abogó por el uso constante de máscaras, diciendo: “No se trata solo de ti; estás tratando de proteger a otras personas.

“Debes usar una máscara en todo momento cuando hay otras personas alrededor. Claramente, si estás en el aguafiestas y estás solo, estás bien. Pero si estás en una habitación donde hay otras personas, incluso los estornudos pueden esparcir algo de 10 pies. Usar una máscara.”

Las declaraciones de Simmons se producen poco después de que se conociera la noticia de que su compañero de banda de KISS, Paul Stanley, dio positivo por COVID-19 , lo que provocó que la banda pospusiera un concierto reciente en Estados Unidos.

“Todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados”, dijo la banda en un comunicado.

“La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows. El recorrido también cuenta con un oficial de protocolo de seguridad de COVID en el personal a tiempo completo que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC “.