Gene Simmons de KISS dice que las personas no vacunadas “son un enemigo”

61

Gene Simmons de Kiss ha arremetido contra el anti-vaxxers, diciendo ‘si estás dispuesto a caminar entre nosotros no vacunados, usted es un enemigo’.

En declaraciones a Steve Harkins en el canal Rock N ‘Roll de Talkshoplive , Gene Simmons dijo: “No me importan sus creencias políticas. No puedes infectar a nadie solo porque crees que tienes derechos que son delirantes, por supuesto ”, agregó, apuntando a las personas que rechazan la vacuna COVID porque creen que impacta en sus derechos civiles.

“No tienes derecho a pasar un semáforo en rojo. El gobierno tiene derecho a decirle que se detenga ”, continuó. “Si te dicen que no puedes fumar en un edificio, no puedes fumar en un edificio. Y eso no es porque quieran quitarte tus derechos, ¡es porque el resto de nosotros lo odiamos! “

Añadió: “Esta idea delirante y malvada de que puedes hacer lo que quieras y que el resto del mundo sea condenado es realmente terrible. Tenemos que identificar a esas personas y sacarlas a la luz para que sepa quiénes son. Sepa quiénes son sus amigos por lo mucho que se preocupan por usted “.

En agosto, Simmons apoyó la idea de que la vacuna COVID debería ser obligatoria y criticó a los “políticos malvados y egoístas” que, según él, están “más interesados ​​en ser reelegidos que en salvar vidas”.

A principios de este año, KISS se vio obligada a posponer varios programas después de que Simmons y Paul Stanley dieron positivo.

“Todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados”, dijo KISS en un comunicado. “La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows”.

La banda de glam rock negó que los laxos protocolos de COVID fueran responsables de la muerte del técnico de guitarra Francis Stueber, quien falleció el mes pasado.

KISS afirmó que sus protocolos “cumplieron, pero la mayoría de las veces excedieron” las pautas a nivel nacional y local durante el tramo estadounidense de su gira de despedida del Fin del Mundo . Sin embargo, algunos miembros de la tripulación han cuestionado que se hayan implementado las medidas adecuadas.