Gene Simmons de Kiss quiere que la gente deje de quejarse de estar encerrado

121

El cantante de Kiss , Gene Simmons, quiere que la gente deje de quejarse de estar encerrados durante la pandemia de coronavirus en curso .

En una nueva entrevista, Simmons dijo que no cree que sea tan difícil quedarse en casa, especialmente en comparación con una época en la que su madre vivió la Segunda Guerra Mundial.

“En este momento, la pandemia no es divertida”, dijo Simmons a la estación de radio K-97 de Canadá . “Es devastador para las familias que han perdido a sus seres queridos. Un millón de personas han muerto en todo el mundo, doscientas mil personas muertas en Estados Unidos y muchas, muchas menos, gracias a Dios, en Canadá, porque estás más cuerdo y más, más o menos, no político al respecto. Pero como se puede ver, en Estados Unidos hay áreas donde ciertos segmentos de la población ven la salud y usar una máscara, o no usarla, como algo político, y eso es una pena. Simplemente tiene sentido “.

Continuó: “En cualquier caso, la perspectiva es que mi madre vivió la Segunda Guerra Mundial. Mi madre fue víctima de los campos de concentración de la Alemania nazi cuando tenía 14 años. Mi madre sobrevivió. El resto de nuestra familia fue aniquilado y no quieres meterte en eso.

“La gran generación, los llamamos, del siglo pasado tuvo muchas guerras – más de cien millones de personas murieron en la Segunda Guerra Mundial. Hubo escasez de alimentos en Estados Unidos. Había muchos países en el mundo que no podían alimentar a su población. Y a principios del siglo XX, hubo una epidemia de gripe en la que, nuevamente, 50 millones de personas murieron a causa de ella.

“Ahora nos piden que nos quedemos en nuestras casas y que nos mantengamos en cuarentena durante dos semanas, y usted solicita el servicio de habitaciones o alguien le trae la comida exactamente como a usted le gusta. FedEx te trae, o UPS te trae, lo que quieras “.

Concluyó: “Entiendo que las tasas de empleo no son buenas, hay personas que están perdiendo la forma en que mantienen a sus familias. Lo entiendo. Y los gobiernos están actuando con inteligencia al respecto: paquetes de estímulo, etc. Pero comparar hoy con lo que sucedió antes es… ¡Vamos! Las personas mayores, tus abuelos te miran como si estuvieras en crack “. Escuche el chat de arriba.

En otra parte de la entrevista, Simmons criticó a quienes optaron por no usar una máscara durante la pandemia.

“Sean amables el uno con el otro”, dijo el bajista. “¡Vamos! Ver estos videos de YouTube y TMZ de todos volviéndose locos. Sé que los nervios están arriba, porque todos estamos asustados, lo que va a pasar y todas esas cosas. Está bien. El sol saldrá uno de estos días. Todo va a mejorar. Y sean amables el uno con el otro. Eso no requiere mucho esfuerzo. Y ponte tus malditas máscaras. No se trata de ti “.