Gene Simmons de Kiss recuerda estar “muerto de miedo” al recibir un aventón con Eddie Van Halen después del concierto de Metallica

179

El bajista de Kiss , Gene Simmons, ha recordado un incidente en el que el guitarrista de Van Halen , Eddie Van Halen, lo llevó después de un concierto de Metallica .

Simmons habló sobre el encuentro con el fallecido guitarrista después de que los veteranos del metal tocaran en Long Beach Arena en la década de 1980.

“Metallica estaba surgiendo en el mundo”, dijo al podcast de The Dennis Miller Option . “Y todos comenzamos a escuchar sobre esta nueva banda y esas cosas. Así que salí al Long Beach Arena, tenía una limusina y un guardaespaldas, todas esas cosas estúpidas de estrellas de rock. Y detrás del escenario, Edward aparece, ‘Oye, hombre, ¿qué estás haciendo?’ “Comprobando esta banda …” “Sí”. De hecho, salté al escenario con los chicos e hicimos ‘Cold Gin’ juntos.

“De todos modos, cuando salimos del escenario, le estaba diciendo [a Eddie], ‘Es genial verte. Espero que todos estén bien. Voy a subirme a mi coche y volver a Los Ángeles ‘. Él dice:’ No, hombre. Ven conmigo. Tengo mi Jeep aquí y te llevaré de regreso. Yo digo, ‘Claro. Seguro. ¿Por qué no?’ Así que le dije al conductor de la limusina: ‘¿Sabes qué? Vuelve. Voy a ir con este tipo ‘. Bueno, ten cuidado con lo que deseas “.

“Así que me mete en esta vieja cajuela sin puertas”, continuó Simmons. “¿Alguna vez viste [la serie de televisión de comedia dramática de guerra estadounidense] M * A * S * H con esos helicópteros que no tienen puertas, y están volando de lado y piensas que vas a morir? Esta cosa no tiene puertas. Tiene cinturones de seguridad.

“Y Edward está fumando como una chimenea y conduciendo lo que pensé que eran ciento cincuenta kilómetros por hora por la 405 [autopista]. Y me aferro a mi vida y trato de fingir que soy un chico sin miedo y todo eso. [Estaba muerto de miedo. Y yo dije: ‘Eddie, Eddie, más despacio’. Y un cigarrillo le colgaba de la boca y dijo: ‘¿Por qué?’ No sabía muy bien qué responder “.