Gene Simmons de KISS sobre su primer encuentro con Angus Young de AC / DC: “No tenía dientes frontales”

428

El bajista y vocalista de KISS , Gene Simmons, ha recordado su primer encuentro con el guitarrista de AC / DC Angus Young, poco antes de que las dos bandas realizaran una gira juntas a finales de la década de 1970.

“Los vi tocar en un club realmente pequeño en Los Ángeles. Yo estaba allí, y todo lo que recuerdo es estar tan cerca del escenario”, dijo Simmons al Triple M de Australia mientras discutía cómo KISS reclutó a los australianos como su acto de apoyo en 1977 y 1978. .

“Está Angus simplemente corriendo por el escenario, sin posar, simplemente sintiéndolo, como alguien en trance o algo así. Dije: ‘Ese tipo es rock and roll, ese tipo es real’ ”.

Continuó describiendo su conversación con Young entre bastidores. “Nunca lo olvidaré, no tenía dientes frontales. Supongo que en ese momento no podían pagarlo “.

Luego, los dos fueron juntos a un restaurante local. “Nunca lo olvidaré, Angus pidió una salchicha en lugar de un hot dog y remolacha”, continuó Simmons.

“Angus tomó el perrito caliente sin el panecillo y comenzó a morderlo a los lados de la boca porque le faltaban los dos dientes frontales.

“Y le dije – todavía puedo recordar la mayor parte de la conversación – ‘Ustedes son geniales. Voy a hacer algunas llamadas. Vas a salir de gira con nosotros “.

Mientras tanto, el mes pasado, se reveló que KISS será el tema de un nuevo documental de cuatro horas que saldrá al aire en junio.

El nuevo proyecto es independiente de la próxima película biográfica de la banda, Shout It Out Loud , que parece que saldrá al aire en Netflix.