Gene Simmons se disculpó por comparar a David Lee Roth con “un Elvis hinchado y desnudo”

171

Gene Simmons se ha disculpado públicamente después de que David Lee Roth se ofendiera por los comentarios que hizo Simmons sobre el líder de Van Halen en una entrevista reciente.

El año pasado, Roth abrió para KISS en su gira de despedida ‘End of the Road’ antes de que fuera cancelada debido a la pandemia. Cuando la gira se reanudó a principios de este mes, Roth no estaba presente, y Simmons continuó confirmando que ya no estaba en tareas de apoyo en una entrevista con Rolling Stone .

“Vale la pena señalar que durante el apogeo de Dave, nadie hizo lo que hizo”, dijo. Continuó agregando que Roth fue una vez “el líder definitivo”, pero sugirió que el cantante ya no estaba a la altura.

“No sé qué le pasó … algo”, dijo Simmons. “Y tienes al Dave de hoy en día. Prefiero recordar a Elvis Presley en su mejor momento. Labios burlones, de vuelta en Memphis, ya sabes, haciendo todo eso. No quiero pensar en Elvis hinchado y desnudo en el suelo del baño “.

Roth respondió a través de Instagram poco tiempo después , compartiendo la misma imagen en blanco y negro de un niño con el dedo medio hacia arriba 18 veces junto con la leyenda “Roth to Simmons”.

Ahora, en una nueva entrevista con Us Weekly , Simmons se disculpó por sus comentarios y atribuyó el incidente a su estilo de hablar “corriente de conciencia”. “No pretendo herir los sentimientos de la gente, y de vez en cuando sale diarrea de la boca”, explicó.

“Leí esa cita, y de alguna manera, por la forma en que la armaron, creo que dije algo como, ‘Nadie tocó a David en su mejor momento. No Robert Plant, no [Mick] Jagger. Él era el rey ‘.

Luego, de alguna manera, hubo una transición a ‘Elvis, hinchado en el suelo, gordo y desnudo’ y ‘No quiero ver eso’.

“No estaba hablando de David, pero eso no importa. Lo que importa es que herí los sentimientos de David, y eso es más importante que la intención. Entonces, me disculpo sinceramente por eso. No quise herir sus sentimientos. Me recuerda al tipo que sale de un camión y dice: ‘Oye, lo siento, amigo, no quise atropellarte’. Bueno, ¿cuál diablos es la diferencia? Te han atropellado “.

En otras noticias de KISS, la banda anunció recientemente los detalles de su próxima residencia en Las Vegas , que comenzará en diciembre.

Marca la segunda residencia de la banda en la ciudad de Nevada, habiéndose embarcado en una gira de nueve fechas en The Joint en Hard Rock Hotel And Casino en 2014. Esa temporada fue lanzada como la película del concierto Kiss Rocks Vegas dos años después.

Durante una entrevista reciente, Simmons también reveló que está a favor de los mandatos de vacunas en los conciertos . “No permitimos que los roadies ni nadie más esté en ningún lugar detrás del escenario a menos que estén vacunados y las máscaras estén puestas todo el tiempo”, agregó.