Genesis anuncia fechas en Estados Unidos para la gira de reunión

163

El tour comienza el 15 de noviembre en Chicago y concluye el 15 de diciembre en Boston. Una venta para el público general comienza el 7 de mayo. (Para acceder a una preventa a través del programa de fan verificado de Ticketmaster, los fanáticos deben registrarse entre ahora y el 2 de mayo a las 11:59 p.m. ET. Para aquellos verificados y seleccionados, las entradas estarán disponibles a partir del 5 de mayo a las 10 a.m. hora local.)

Más detalles sobre la gira, incluidos los paquetes VIP, están disponibles en el sitio web de la banda . Según un comunicado, “la gira y todos los lugares seguirán todas las precauciones exigidas de acuerdo con las regulaciones estatales y locales para brindar el entorno más seguro y libre de COVID-19 posible”.

Estas fechas marcarán los primeros conciertos de la banda en Norteamérica en 14 años, tras el final de su reunión de 2007 Turn It On Again. La formación de esta excursión contará con Phil Collins , Mike Rutherford y Tony Banks, junto con el bajista y guitarrista de gira Daryl Stuermer y el hijo del baterista de Collins, Nic Collins.

Rutherford mencionó la perspectiva de fechas en Norteamérica en una entrevista a mediados de abril , pero también sugirió que los shows de la banda en el Reino Unido e Irlanda programados previamente podrían no tener lugar según lo programado. (Esos conciertos, originalmente programados para noviembre y diciembre de 2020, se pospusieron primero a esta primavera y luego a septiembre y octubre).

“No puedo verlo en este momento”, le dijo a Gary Kemp y Guy Pratt en un podcast. Pero, agregó, “los programas estadounidenses podrían ser en noviembre [en la costa este]. Tienen confianza; quieren hacer eso.”

Genesis 2021 North American Tour

15 de noviembre – Chicago, IL @ United Center
18 de noviembre – Washington, DC @ Capitol One Arena
20 de noviembre – Charlotte, NC @ Spectrum Center
22 de noviembre – Montreal, QC @ Center Bell
25 de noviembre – Toronto, ON @ Scotiabank Arena
27 de noviembre – Buffalo, NY @ KeyBank Center
29 de noviembre – Detroit, MI @ Little Ceasars Arena
30 de noviembre – Cleveland, OH @ Rocket Mortgage FieldHouse
2 de diciembre – Filadelfia, PA @ Wells Fargo Center
Dic 5 – Nueva York, NY @ Madison Square Garden
8 de diciembre – Columbus, OH @ Nationwide Arena
10 de diciembre – Belmont Park, NY @ UBS Arena
13 de diciembre – Pittsburgh, PA @ PPG Paints Arena
15 de diciembre – Boston, MA @ TD Garden