Gepe & PedroPiedra llegan al Gran Arena Monticello

187

VIERNES 20 DE DICIEMBRE / 21.30 HORAS

Los chilenos Gepe y Pedropiedra se presentarán en Gran Arena Monticello el próximo viernes 20 de diciembre. Ambos cantantes han destacado en la escena musical de nuestro país durante los últimos años, con un estilo que ha marcado pauta para las nuevas generaciones, convirtiéndose además en dos nombres fundamentales para la exportación de la música chilena.

Gepe, con siete álbumes de estudio y con una carrera que ha llegado a diferentes países, acaba de estrenar un nuevo single que ya lo tiene en varias parrillas radiales tanto aquí en Chile como en México. El músico y compositor que transita entre el pop, la fusión latinoamericana y la electrónica, inició su carrera hace 18 años, posicionando grandes éxitos como “Fruta y Té”, “Prisionero” y “Ser Amigos”, entre otros.

Pedro Subercaseaux, más conocido como Pedropiedra, está celebrando 10 años de carrera donde ha cosechado ocho discos de estudio y se ha empinado como uno de los músicos más influyentes y destacados de nuestro país. Recientemente estrenó su single “Hipnotizada” junto a Álvaro Henríquez de Los Tres, que ha tenido muy buenos resultados mediáticos.

Pedropiedra está en plena promoción en vísperas del estreno de su próximo disco que se estrenará este año.

Entradas TOPTICKET.CL