Geri Halliwell desmiente un encuentro sexual con Mel B, su compañera en Spice Girls

253

20 años después de convertirse en el grupo revelación musical, las Spice Girls vuelven a estar en la polémica, es así que la semana pasada Mel B aseguraba que había mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell en los años noventa. Sin embargo, la propia Halliwell ha salido ahora a desmentirlo.

“Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre”, ha explicado la propia Ginger Spice en un comunicado que ha enviado al diario Daily Mail. En Reino Unido, el Día de la Madre se celebró el domingo 31 de marzo, y el grupo colgó en redes sociales imágenes junto a sus madres para celebrarlo. Por su parte, Halliwell tiene dos hijos, Bluebell Madonna, de 12 años y Monty, de dos, el primero de su matrimonio con el ex piloto inglés Christian Horner.

Geri, de 46 años, no solo se siente “decepcionada”, sino que asegura que esa historia no es cierta. “Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que los seguidores se enteraran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos”, reza el comunicado.

La cuestión de una supuesta relación entre Melanie Brown y Geri Halliwell era un rumor desde hace años. Sin embargo, fue la propia Mel B quien quiso confirmarlo la pasada semana en el programa de Piers Morgan, célebre presentador británico que le preguntó sobre si ambas eran “más que amigas”. “Todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no es algo que hiciéramos todas”, contestaba Brown divertida. “Has venido aquí para ser completamente honesta: ¿te acostaste o no con Geri ‘de esa manera’?”, insistía Morgan. “Va a odiarme por esto, porque ahora tiene su lujosa vida en el campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió, nos reímos de ello y ya está”, explicó Brown.