Geri Horner de Spice Girls aprueba el look de Dua Lipa en los BRITAWARDS 2021

247

Geri Horner de Spice Girls ha dicho que aprueba el estilo Union Jack BRIT de Dua Lipa .

Horner, también conocido como Ginger Spice, lució un vestido de Union Jack en los premios BRIT de 1997 cuando el grupo recogió premios por Mejor Vídeo y Sencillo Británico.

En su aparición en los BRIT de 2021 el martes (11 de mayo), Lipa pareció asentir al atuendo de Horner con un nuevo giro en su propio atuendo inspirado en Union Jack.

“¡Wow @dualipa, lo llevaste bien!” Horner escribió en Instagram el 12 de mayo.

Horner habló sobre la creación de su atuendo de 1997 en otra publicación, escribiendo: “Confía en ti mismo. … Este vestido es un recordatorio para seguir tus instintos y ser tú mismo.

“Hace 24 años tuve una idea: usar una Union Jack para celebrar los Brit Awards.
A pesar de las dudas, confié en mis instintos y lo usé de todos modos. Todos estos años después, verlo usado por una hermana es tan especial … # girlpower PD: era un paño de cocina de £ 5 en un vestido de Gucci “.

Horner también felicitó a Little Mix por ganar el premio al Mejor Grupo Británico, el primer grupo femenino en la historia en ganar el premio.

Durante su discurso de aceptación, Little Mix agradeció a las Spice Girls junto con otros grupos de mujeres .

“El hecho de que una banda de chicas nunca haya ganado este premio realmente dice mucho. Este premio no es solo para nosotros, es para las Spice Girls, Sugababes, All Saints, Girls Aloud, todas las increíbles e increíbles bandas femeninas, este es para ti “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de geri (@therealgerihalliwell)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de geri (@therealgerihalliwell)