Glastonbury 2020 será el lugar donde las Spice Girls se reúnan nuevamente

1052

Mel B, habló recientemente con el medio Mail on Sunday, donde confesó que “Fui yo quien pasó años y años molestando al resto para que volvieran a salir. Ahora lo hemos hecho y nos encantó. Me aseguraré de que haya más”, agregó, aunque en la gira de este año no lograron convencer a Victoria Beckham, la Posh Spice. “Victoria es Victoria. Ella no quería hacerlo “

Su objetivo es llevar el espectáculo pop al próximo Festival de Glastonbury, en 2020, pero con el equipo completo. El motivo: participar de la celebración por el 50 aniversario del festival. “Estoy en el proceso de persuadir a Victoria para que lo haga. Y lo haré realidad.” aseveró.

Por otra parte en los medios británicos se rumora que esto es solo el preludio a un show fijo que estará en Las Vegas. Se dice que la banda británica podría ser el espectáculo central del Coliseo en el Caesar’s Palace como reclamo para su reapertura, aunque las Spice Girls no se han pronunciado aún sobre ello. Por su parte, Mel C dijo que las Spice Girls están buscando extender sus actividades y llevar su show en vivo al extranjero.

Crucemos los dedos para ver a las chicas picantes en nuestro país!