Goo Goo Dolls comparte dos nuevas canciones de la versión de lujo de ‘It’s Christmas All Over’

59

Goo Goo Dolls ha compartido dos nuevas canciones navideñas de la versión de lujo de su álbum festivo 2020 ‘It’s Christmas All Over’.

La banda publicó ‘One Last Song About Christmas’ y una versión nunca antes escuchada de ‘I’ve Got My Love To Keep Me Warm’ con Kudisan Kai, un elemento básico de la música navideña que se hizo famoso por Dean Martin.

Ambas pistas forman parte de la nueva versión de lujo de su álbum 2020, que se lanzó digitalmente el viernes pasado (5 de noviembre).

El álbum original fue producido por el líder John Rzeznik junto con los antiguos colaboradores de la banda Brad Fernquist y Jimmy McGorman.

Para celebrar el lanzamiento de lujo de ‘It’s Christmas All Over’, la banda también lanzará mercancía exclusiva que incluye un LP de vinilo rojo, un juego de vasos de edición limitada que incluye un juego de vasos de whisky, whisky rocks, un vaso de recetas de Tom Collins y Servilletas de cóctel Christmas All Over. Puedes comprar todos estos artículos en la tienda de la banda aquí .

Mientras tanto, Billy Joel se unió recientemente a Rzeznik en un show en Buffalo para una presentación del exitoso sencillo de la banda ‘Iris’ .

El año pasado, la pista también fue cubierta por Phoebe Bridgers y Maggie Rogers . Antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre pasado, Bridgers tuiteó: “si Trump pierde, cubriré el iris con las muñecas goo goo”.

Cuando se confirmó que Joe Biden sería el próximo presidente de los Estados Unidos , el músico cumplió su palabra y atrapó a Rogers para que la ayudara. Lanzaron la portada como descarga durante 24 horas, y las ganancias se destinaron a la organización de derechos de voto de la demócrata Stacey Abrams, Fair Fight .

“Era toda esta broma interna extraña y salvaje en la que de alguna manera todos los demás estaban involucrados”, reflexionó Rogers más tarde. “Es divertido conocer tan bien a una amiga, pero luego, como artista, poder verla en el estudio … ver su trabajo hace que todo tenga sentido”.

Goo Goo Dolls también lanzó recientemente un LP ‘Rarities’ que abarca toda su carrera , compuesto de gemas inéditas, remixes y más.

Formado en 1985, la colección del grupo de rock de Nueva York incluyó 20 canciones lanzadas entre 1995 y 2007.