Inicio Noticias Música Goo Hara, cantante y actriz de K-pop, muere a los 28 años

Goo Hara, cantante y actriz de K-pop, muere a los 28 años

La cantante y actriz de K-pop Goo Hara fue encontrada muerta en su casa en Seúl hoy (24 de noviembre), dijo la policía.

La joven de 28 años es mejor conocida como ex miembro del grupo K-Pop Kara, a la que se unió en 2008. También participó en varios programas de televisión, incluida su propia serie de televisión de realidad On & Off , y un programa de belleza idol llamado Un estilo para ti .

El primer EP en solitario de Hara, lanzado en 2015, alcanzó el número cuatro en las listas de música coreana.

El cantante fue encontrado muerto aproximadamente a las 6 p.m. hora local (9 a.m. GMT), según el Departamento de Policía de Gangnam. La causa de la muerte aún está bajo investigación.

Ella apareció en una serie de actuaciones de regreso la semana pasada después de ser hospitalizada en mayo luego de un supuesto intento de suicidio. En un mensaje a los fanáticos después del incidente, Hara escribió: “Había estado en agonía por una serie de problemas superpuestos. Pero de ahora en adelante, endureceré mi corazón y trataré de mostrarme saludable ”.

Durante el último año, su carrera fue eclipsada por eventos en su vida personal. En septiembre de 2018, Hara presentó una demanda contra su ex novio, Choi Jong-bum, después de que él amenazó con exponer un video sexual de ella sin su consentimiento. Más tarde fue declarado culpable de amenazar, coaccionar, herir y fue sentenciado a un año y medio de prisión.

La muerte de Hara se produce poco más de un mes después de que otra ex integrante de la banda de chicas K-Pop, Sulli, cuyo verdadero nombre es Choi Jin-ri, fuera encontrada muerta a la edad de 25 años.

La estrella del K-pop fue encontrada sin respuesta por su manager el 14 de octubre, en el segundo piso de su casa en la ciudad surcoreana de Seongnam.

Fuente: https://www.nme.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read