Google lanza Stack: la nueva aplicación para escanear y guardar tus documentos

300

Desarrollada con inteligencia artificial, por ahora solo está disponible para usuarios de Estados Unidos.

La compañía Google sigue avanzando en el desarrollo de aplicaciones con Inteligencia Artificial y su nuevo lanzamiento es Stack, una aplicación que permite escanear, guardar y organizar papeles importantes como facturas, documentos legales o recibos.

Según lo publicado en el sitio Android Authorithy, Stack es un escáner que funciona con inteligencia artificial. Solo hay que abrir la aplicación y seleccionar la opción “capturar un documento”. La App abrirá la cámara del teléfono y gracias a la IA, integrada con reconocimiento óptico y de idiomas, logrará capturar todo lo que está viendo. Finalmente, registrará el documento de la misma forma como está en el papel y guardará el archivo digital.

Según Google, la aplicación está diseñada para tener una mejor lectura de los números de cuentas, cifras y textos, con la intención de copiar y pegar mejor cuando se quiera enviar ese tipo de información a otro usuarios.

Finalmente, los desarrolladores anunciaron que por ahora el programa solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos. Realizarán una prueba por todo el territorio norteamericano y de acuerdo al comportamiento del mercado, comenzarán a expandirse por el resto del mundo.