Gorillaz presenta en su show for London a Robert Smith de The Cure y presenta tres nuevas canciones

123

En su espectáculo gratuito en el O2 Arena de Londres anoche (10 de agosto), Gorillaz estrenó tres nuevas pistas colaborativas y sacó a la luz una gran cantidad de artistas invitados.

El espectáculo fue un evento gratuito para los trabajadores del NHS y sus familias a modo de agradecimiento por sus esfuerzos durante la pandemia de coronavirus, antes de una actuación con entradas agotadas que se anunció el año pasado .

Al principio de la noche, The Cure ‘s Robert Smith apareció en el escenario para llevar a cabo ‘Strange Timez’, la canción principal de su séptimo álbum de estudio ‘Canción de la máquina, la primera temporada: Strange Timez’ , publicado el año pasado.

Después de eso, gente como Peter Hook de New Order , Popcaan , Leee John, Fatoumata Diawara, Shaun Ryder y Rowetta, slowthai and Slaves , Posdunos de De La Soul , EARTHGANG , Little Smiz y Sweetie Irie se unieron al cerebro de Gorillaz Damon Albarn y Company para interpretar éxitos de la discografía de 23 años de la banda virtual.