Gorillaz presenta su nuevo single “ARIES” con Peter Hook y Georgia

112

“Aries” es el tercer episodio de “Song Machine”, el programa animado ideado por la banda para dar a conocer sus nuevas canciones.

Con la participación del legendario Peter Hook en bajo, y del cantante de pop alternativo y productor, Georgia en batería, “Aries” muestra a nuestros héroes virtuales capturando mucho del humor de estos días con una confirmación agobiante sobre la conexión humana.

Vimos a 2D, Noodle y Russel cuando visitaron el Lago de Como a través de un portal de Kong Studios, mientras dejaban atrás accidentalmente (o no) a su compañero de banda Murdoc. “Aries” retoma ahora a Murdoc invitando a su antiguo compañero de banda y rival 2D a un viaje de amor-odio con un poco de suero de la verdad en las manos para el viaje. Noodle dijo: “Muchos arianos –muy impacientes y competitivos- tienen el espíritu peleador de su héroe mitológico.”

Con el mensaje de Murdoc Niccals de la semana pasada, la banda aseguró a su seguidores que “Song Machine” continuaría… Y ahora están invitando a los valientes y atrevidos a escaparse de la irrealidad del encierro y perderse junto a Gorillaz mientras Murdoc, 2D, Noodle y Russel, llevados a diversas localidades del mundo, envían informes regulares desde los confines espléndidos del aislamiento virtual. G Club es el nuevo espacio de encuentro virtual de la banda, en donde no se aplica el distanciamiento social.