’Gossip Girl’ está de vuelta y se filtraron las primeras imágenes

308

Una buena noticia para los fanáticos del drama adolescente: la serie Gossip Girl (CW) estará de vuelta prontamente con un ‘reboot’ (reinicio) y ya se conocen las primeras imágenes del rodaje.

La producción, que cuenta con seis temporadas, se basa en un blog de internet muy conocido llamado igual que la serie, en el que se cuentan chismes, crisis amorosas, familiares y económicas de un grupo de jóvenes pertenecientes a la clase alta de Manhattan.

La noticia sobre el regreso, con un ‘reboot’, vino de parte del portal Cosmopolitan, quienes en marzo informaron que la serie ya estaba preparando su regreso luego que, el año anterior, el presidente de CW, Mark Pedowitz, revelara que se encontraban “en conversaciones”.

La trama, protagonizada por varios actores norteamericanos -entre ellos Blake Lively (Serena Van der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf), Ed Westwick (Chuck Bass), Penn Badgley (Dan Humphrey) y Chace Crawford (Nate Archibald), marca su retorno tras haber estado ocho años fuera de pantalla, luego que su último capítulo saliera a la luz en 2012.

Serían 10 capítulos que estarían disponibles en HBO Max, en una fecha aún indeterminada. “Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará la cantidad de redes sociales y el panorama de Nueva York, (que) ha cambiado en los años intermedios”, dice la sinopsis de esta nueva parte, según recoge el medio.

Entre los actores confirmados para este ‘reboot’ están Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay. En tanto, a ellos se sumarían los actores Tavi Gevinson, Adam Chanler-Berat y Zion Moreno. En tanto, el portal TVLine pudo confirmar que la celebridad Thomas Doherty también participaría y, por su parte, el medio Deadline afirmó que la cantante y actriz canadiense Jordan Alexander se unirá al elenco.

Las grabaciones comenzaron a principios de este mes y ya se conocen algunas fotografías del rodaje. En ellas, se ve a los actores Eli Brown y Whitney Peak saliendo de un restaurant de Manhattan. Puedes verlas a continuación: