Green Day dona USD $2,000 para reparar el daño en restaurant de comida rápida sufrido en un concierto de punk

498

Green Day ha donado $ 2,000 para ayudar a reparar el daño sufrido en un reciente concierto punk que se celebró en la parte trasera de un restaurante de comida rápida de Denny’s.

A principios de este mes, Bryson Del Valle, un estudiante de Costa Mesa, California, reservó un show punk en la parte trasera del restaurante estadounidense. Durante una actuación de la banda WACKO, un grupo de fanáticos, según los informes, comenzó a molestar y destrozar el lugar. Finalmente se les pidió que se fueran, pero no antes de causar daños por valor de $ 2,000.

“Hubo daños en una de las mesas de Denny’s”, dijo el portavoz de la policía, el teniente Anthony Bertagna, a McClatchy News , según el Sacramento Bee .

Hablando con Billboard , Del Valle dijo que si bien el gerente de Denny “fue súper amable todo el tiempo”, todavía le pidió $ 1,800 “a través de cheque de caja o giro postal” para cubrir el daño.

“Ni siquiera sé qué es un giro postal”, dijo Del Valle.

Comenzando un GoFundMe para ayudar a elevar la cifra solicitada, la historia de Del Valle se volvió viral y, debido a eso , su fondo ya alcanzó los $ 2,776. WACKO también comenzó un GoFundMe , que ha generado $ 1,917 hasta ahora.