Guerra de Titanes! Roger Daltrey de The Who etiqueta a The Rolling Stones como “una banda de pub mediocre”

64

El líder de The Who , Roger Daltrey, ha criticado a los Rolling Stones , llamándolos “una banda de pub mediocre”.

En una nueva entrevista con la Colección Coda , Daltrey reflexionó sobre la historia de The Who y se le preguntó sobre sus contemporáneos, incluidos los Stones y Led Zeppelin.

Al hablar de los Stones, Daltrey primero aprovechó la oportunidad para elogiar al líder Mick Jagger, diciendo: “Tienes que quitarte el sombrero ante él. Es el intérprete de rock ‘n’ roll número uno “.

Pasando a hablar sobre la musicalidad de la banda, agregó: “Pero como banda, si estuvieras fuera de un pub y oyeras esa música saliendo de un pub alguna noche, pensarías: ‘¡Bueno, es una banda de pub mediocre! ‘”

Daltrey sigue a Paul McCartney al criticar recientemente la música de The Rolling Stones, con la leyenda de los Beatles llamando recientemente a Jagger y compañía. “Una banda de versiones de blues” .

McCartney dijo: “No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de versiones de blues, eso es lo que son los Stones. Creo que nuestra red fue un poco más ancha que la de ellos “.

Los últimos comentarios de McCartney se produjeron 18 meses después de una burla similar que hizo a expensas de los Stones en abril de 2020, donde dijo que los Beatles eran una mejor banda con “más influencias”.

Roger Daltrey se encuentra actualmente en una gira en solitario por el Reino Unido, con espectáculos que consisten en “una mezcla única de música y conversación que se basa en el viaje musical de Roger”.