Guns N ‘Roses’ Duff McKagan habla sobre las luchas contra la adicción en el podcast de salud mental de Lily Cornell

234

El bajista de Guns N ‘Roses , Duff McKagan, se ha abierto a sus luchas con la adicción y la ansiedad en el último episodio del podcast de salud mental presentado por la hija mayor del fallecido Chris Cornell .

Mind Wide Open , que debutó el mes pasado, ve a Lily Cornell Silver discutiendo problemas de salud mental con profesionales médicos, celebridades y músicos.

En el último episodio, McKagan recordó haber tenido su primer ataque de pánico a los 16 años, cuando se estaba duchando.

“De repente, no podía respirar y estaba sudando en la ducha … y recuerdo que empujé la puerta de la ducha para abrirla, me arrastré por el suelo y grité por mi mamá”, dijo McKagan.

Después de que Lily pasó a hablar de las batallas de su difunto padre con la adicción, McKagan se abrió a sus propias luchas con el alcohol.

“Lo que pasa es que, con el alcohol, hay mucha azúcar en el alcohol, con un tipo como yo, y creo que con tu papá, también, no puedes hacer un poco…. En mi caso … consumía hasta un galón de vodka al día ”, explicó.

“Y luego yo también estaba consumiendo cocaína… La cocaína no es buena para los ataques de pánico. … Así que tomaba pastillas para bajarme del exceso de cocaína y alcohol “.

El podcast también vio a McKagan relatando el incidente en 1994 cuando su páncreas estalló debido al consumo excesivo de alcohol, una historia que contó anteriormente en su autobiografía de 2012 It’s So Easy (And Other Lies) .

Continuó describiendo a su compañero de banda de GnR, Slash, como una “persona segura” para ayudarlo a mantenerse sobrio.