Guns N ‘Roses ha lanzado una línea oficial de bongs y accesorios para fumar

152

Guns N ‘Roses ha lanzado una gama oficial de bongs y accesorios para fumar en los EE. UU.

La banda se ha asociado con Famous Brandz para una colección que incluye dos bongs, un par de molinillos y dos pipas de mano.

Una descripción de la línea GN’R dice: “Una de las mejores bandas de hard rock de nuestro tiempo, Guns N ‘Roses, finalmente ha lanzado su propia línea de accesorios para fumar con licencia oficial.

“En esta nueva y genial colección hay seis diseños, que incluyen una pipa de agua, una plataforma de dab, 2 molinillos y 2 estilos de pipas de mano, todos con obras de arte icónicas familiares para los superfans y para cualquiera que ame la música rock”.

Los dos bongs de vidrio cuentan con ilustraciones del icónico álbum debut de la banda, ‘Appetite for Destruction’. Puede ver la colección a continuación y encontrar más información aquí .

Los dos bongs tienen un costo de US $99 cada uno, mientras que los otros cuatro artículos varían en precio desde US $24.99 a US $29.99.

Mientras tanto, Slash celebró recientemente su 15º aniversario de estar sobrio .

En una publicación de Instagram compartida a principios de este mes, la novia del ícono del rock, Meegan Hodges, compartió una foto de él y rindió homenaje en una leyenda adjunta.