Guns N ‘Roses ha lanzado su propia máquina de pinball basada en la gira’ Not In This Lifetime ‘de la banda.
Fabricada por Jersey Jack Pinball , la nueva máquina está disponible en tres ediciones y fue diseñada en conjunto con el guitarrista Slash , quien grabó algunos riffs nuevos para el proyecto.
«Ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con Jersey Jack en la nueva máquina de pinball GNR ‘Not In This Lifetime'», dijo Slash en un comunicado.
«Los juegos de pinball de Jersey Jack son algunos de los pines más singulares y hermosos jamás creados y me siento honrado de haber podido trabajar con su brillante equipo para diseñar uno de los pines de rock’n’roll más originales y emocionantes jamás producidos».
Eric Meunier, diseñador de Jersey Jack Pinball, añadió: «Nunca antes se había hecho en la industria este tipo de trabajo de diseño y la participación del homónimo del juego creando el juego de pinball real».
El juego está diseñado en torno a una lista de canciones de 21 canciones de Guns N ‘Roses. Cuenta con un escenario para conciertos y focos en movimiento, e incluye videos de la gira ‘Not In This Lifetime’, así como esculturas en el juego que incluyen un Axl Rose gritando y el icónico sombrero de copa de Slash.
También incluye grabaciones de voz de Rose, Slash, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y el presentador de GN’R MC Bob, y también la narración del juego del bajista Duff McKagan y la tecladista Melissa Reese.
Los precios comienzan en $ 6,750 para la edición estándar, mientras que la máquina también viene en una edición limitada de 5000 ($ 9,500) y una edición de coleccionista (limitada a 500 unidades a $ 12,500). La edición de coleccionista también viene con una tarjeta de firma firmada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan.
El mes pasado, el rapero Big Sean reveló que se ha aferrado a “un par de calaveras” que Slash dejó en la casa que le compró.