Guns N ‘Roses regresa con la nueva canción `Hard Skool’

93

Después de burlarse de la canción durante las últimas semanas, Guns N ‘Roses ha regresado con la nueva canción’ Hard Skool ‘.

La canción, que es la segunda de la banda en 2021, se grabó originalmente durante las sesiones del notorio álbum de 2008 de la banda ‘Chinese Democracy’.

Antes del lanzamiento de la canción, el guitarrista Slash publicó un video de él mismo ensayando la nueva canción en una prueba de sonido en Chicago.

Los rumores sobre el inminente lanzamiento de la nueva canción comenzaron a circular la semana pasada , después de que, según informes, el líder Axl Rose le contara a un fan cuando la pareja se conoció en el backstage de un show reciente en Atlantic City.

Inicialmente acuñada con el título provisional ‘Jackie Chan’, la pista se grabó durante las sesiones del famoso álbum de Guns N ‘Roses de 2008,’ Chinese Democracy ‘, pero nunca llegó a aparecer en el álbum. Desde entonces, se han publicado clips cortos de la canción en línea y se filtró una versión completa en 2019.

‘Hard Skool’ es la segunda pista de la banda de 2021, después del sencillo ‘Absurd’ en agosto. La banda debutó con ‘Absurd’, una reelaboración de otra toma descartada de ‘Chinese Democracy’ llamada ‘Silkworms’, durante un show en Boston que tuvo lugar unos días antes de su lanzamiento oficial.