Guns N ‘Roses retrasa gira por Norteamérica pero añade nuevas fechas

191

Guns N ‘Roses ha retrasado su gira prevista por América del Norte por segunda vez, mientras que al mismo tiempo la amplía.

Los conciertos se pospusieron inicialmente en mayo de 2020 y luego se reprogramaron dos meses después.

Los veteranos del hard rock ahora comenzarán su gran serie de fechas en el estadio Hersheypark en Hershey, Pensilvania, el 31 de julio.

La gira ahora concluirá con dos espectáculos recientemente agregados en el Hard Rock Live Arena en Hollywood, Florida, el 2 y 3 de octubre.

La gira también se ha ampliado para incluir nuevos espectáculos en Portland, San José, Phoenix, Dallas, Atlantic City, St. Paul, Columbus, Baltimore, Indianápolis, Raleigh y Las Vegas.

Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta este viernes (4 de junio) y estarán disponibles aquí .

El mes pasado, la banda también reprogramó sus próximas fechas de gira por el Reino Unido y Europa para 2022 debido a la pandemia de coronavirus .

Al igual que con sus shows en EE. UU., La banda ya se había visto obligada a cambiar las fechas una vez , y sus planes de gira para 2020 fueron descartados debido a la crisis de salud global.

Todavía hay entradas limitadas disponibles para ambas fechas en Londres, y puede encontrarlas aquí .

Mientras tanto, la semana pasada, Mike Patton explicó por qué orinó en el teleprompter de Axl Rose cuando la banda apoyó a Guns N ‘Roses.

En declaraciones a Scott Ian de Anthrax y Andreas Kisser de Sepultura , Patton dijo que Guns N ‘Roses había tratado mal a Faith No More durante la gira. “Un día estaba como, tan aburrido. Fue un fastidio ir de gira con esos muchachos, odio decirlo ”, dijo.