Guns N ‘Roses’ Sweet Child O ‘Mine’ supera los mil millones de reproducciones en Spotify

170

Guns N ‘Roses ha alcanzado un nuevo hito con su legendario sencillo’ Sweet Child O ‘Mine’ alcanzando mil millones de reproducciones en Spotify.

Tomado del álbum debut de la banda en 1987, ‘Appetite For Destruction’, el disco superó oficialmente el umbral de mil millones de streams en Spotify hoy (9 de agosto), más de 34 años después de su lanzamiento, según Forbes .

‘Appetite For Destruction’ vendió más de 18 millones de copias en los Estados Unidos, convirtiéndolo en el álbum debut más vendido de todos los tiempos y uno de los discos más grandes de la adquisición del hard rock de los 80.

El video musical ‘Sweet Child O’ Mine ‘se convirtió en el primer video de los 80 en superar los mil millones de visitas en YouTube en octubre de 2019. Puedes verlo a continuación.

La semana pasada, Guns N ‘Roses rindió homenaje al fallecido Biz Markie durante un espectáculo en Nueva Jersey .

Biz (nombre real Marcel Theo Hall) murió el 16 de julio. Si bien no se reveló la causa de la muerte, el rapero había luchado en los últimos años con problemas de salud relacionados con su batalla de una década con la diabetes tipo 2 .

Entre los muchos tributos que se le rindieron al rapero, Guns N ‘Roses se tomó un momento para honrar a Biz durante su presentación en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, la semana pasada.

Tomándose un momento antes de interpretar el icónico ‘November Rain’ de la banda, el líder Axl Rose alentó a los fanáticos a unirse a él para cantar en piano el icónico éxito de Biz ‘Just A Friend’.

Mientras tanto, Guns N ‘Roses ha compartido la versión de estudio completa de’ Absurd ‘, luego de debutar la pista en un show en vivo a principios de esta semana.

El trabajo recién lanzado se conocía anteriormente como ‘Silkworms’ y se escribió en 2001 durante las sesiones del sexto álbum de la banda ‘Chinese Democracy’, que llegó en 2008 después de una serie de notorios retrasos.

Ahora ha recibido una renovación y un título completamente nuevos, que se estrenó durante un espectáculo en el Fenway Park de Boston el martes (3 de agosto).