Gwen Stefani reúne sus mejores looks en el video ‘Let Me Reintroduce Myself’

203

Puede que sea un año nuevo, pero Gwen Stefani está aquí para recordarnos sus raíces en su nuevo video musical de “Let Me Reintroduce Myself”, y está sacando todos los looks icónicos para hacerlo.

Pero no lo tuerzas, esto es todo menos un regreso. Gwen sigue siendo el “yo original”. La líder de No Doubt todavía está mezclando esos “ingredientes de cosecha propia” para darnos nueva energía a medida que avanzamos hacia el 2021. Como ella nos recuerda, ya nos dio “plátanos” y ahora nos está dando una versión 2.0 de la mujer detrás ” Chica Hollaback “.

A medida que nos adentramos en el nuevo mundo de Stefani, la cantante despliega una serie de estilos diferentes que le recuerdan al espectador cómo lo ha estado matando desde el primer día y se ha convertido en un ícono de la moda en el camino.

Desde chicas de Harajuku bombeando desinfectante de manos hasta Gwen con una máscara con sus exclusivos dickies No Doubt, estamos aquí para señalar algunos de los detalles más importantes de la apariencia que Gwen pone en el video musical.