Habla la viuda de Eddie Van Halen, Janie Liszewski: “Mi corazón y mi alma se han hecho añicos en un millón de pedazos”

414

La viuda de Eddie Van Halen ha compartido un emotivo tributo a su difunto esposo.

Janie Liszewski, la esposa del legendario guitarrista de Van Halen durante 11 años, acudió a Instagram para presentar sus respetos tras su muerte por cáncer el martes (6 de octubre) .

Ella escribió: “Mi esposo, mi amor, mi Peep, mi calor y mi alma se han hecho añicos en un millón de pedazos. Nunca supe que era posible llorar tantas lágrimas o sentir una tristeza tan increíble.

“Nuestro viaje juntos no siempre ha sido fácil, pero al final y siempre tenemos una conexión y un amor que siempre lo será. Decir adiós es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, así que te digo hasta luego, te veré de nuevo pronto en un lugar sin dolor ni tristeza. Por favor, cuiden de Kody y de mí. Los amamos y los extrañamos mucho “.

Se produce después de una gran aflicción del mundo del rock con personas como Ozzy Osbourne , Metallica , Muse , Mike McCready de Pearl Jam , Flea de Red Hot Chili Peppers , Gene Simmons de KISS , Angus Young de AC / DC y Lenny Kravitz, todos. presentando sus respetos a Van Halen.

Los fanáticos también rindieron homenaje al fallecido guitarrista en el clásico éxito de 1982 de Michael Jackson , ‘Beat It’.