Habrá una película del “Nipplegate” de Janet Jackson y Justin Timberlake

126

Después del impacto que tuvo Framing Britney , el público comenzó a señalar a Justin Timberlake. El slut shaming que él hizo de Britney cuando terminaron quedó expuesto en el documental y la presión de los fans fue tanta, que el cantante tuvo que salir a disculparse. De ahí que resurgió el “nipplegate”, el día en el que Timberlake expuso “accidentalmente” el pecho de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004.

Entonces, la carrera de Justin subió, mientras que Jackson perdió contratos y presentaciones. Algunos señalan que Timberlake lo hizo a propósito y para esclarecer, el equipo de producción del New York Times, mismo que hizo Framing Britney, está trabajando en un documental que investigará a detalle el famoso incidente del “nipplegate”.

“Va a ser todo sobre las consecuencias y los trajes que jodieron a Janet [en] Viacom”, dijo una fuente a Page Six sobre el próximo documental. “Hicieron el documental de Britney sin [Spears], y ha habido más interés en el Super Bowl desde que se estrenó el documental y Justin se disculpó”.

Supuestamente, muchas fuentes hablarán en este documental. “Están llegando a todos los involucrados: bailarines, estilistas, directores. Todos”, expresaron a Page Six . De por sí, anteriormente el estilista de Jackson para el Super Bowl, Wayne Scot Lukas, ha afirmado en el pasado que Timberlake ayudó a orquestar el mal funcionamiento del vestuario. Esto en un intento por competir con el beso publicitario de Britney y Madonna en los MTV VMA’s.

Además, en entrevistas pasadas Janet ha dicho que Justin la dejó sola en ese momento. De ahí que cuando Justin pidió una disculpa a Spears , también mencionó a Janet Jackson, disculpándose por el incidente en el Super Bowl. Lo cual fue interpretado como culpabilidad de parte del cantante.