Habrían negociaciones para traer a Rage Against the Machine a Chile el 2020

72

La banda que recientemente ha anunciado su regreso a los escenarios, estaría en negociaciones con nuestro país para retornar luego de un exitoso show en el año 2011 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Por ahora solo hay cinco shows oficializados por la banda, partiendo 26 de marzo en El Paso (Texas) y el 28 en Nuevo México, para seguir por Phoenix y luego dos presentaciones en abril en el festival Coachella de Indio (California).

Sin embargo, la banda utilizó una imagen de las protestas en nuetsro país para anunciar su retorno lo que abre la posibilidad de volver a nuestro país.

Según dos productoras consultadas, ya se iniciaron sondeos con sus representantes para amarrar la venida del grupo. En esos contactos, la seguridad pública es un elemento que asoma sobre la mesa, debido también al amplio arrastre que tiene la agrupación en Chile.

De hecho, gente ligada a la organización de aquel show de 2010 recuerda las dificultades que enfrentaron con las autoridades para la realización del concierto -que estuvo al borde de la cancelación-, y reconocen que éstas se podrían complicar aún más de materializarse el regreso del conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… El Paso, TX March 26, 2020 Las Cruces, NM March 28, 2020 Phoenix, AZ March 30, 2020 Indio, CA April 10, 2020 Indio, CA April 17, 2020 📷 Susana Hidalgo

Una publicación compartida de Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el