Hacemos una revisión del nuevo Motorola Moto G Play (2021)

88

La revisión del nuevo equipo de Motorola fue realizada por el sitio especializado PcMag, dando una opinión completa sobre este smartphone

Motorola ha sido durante mucho tiempo una apuesta sólida para los teléfonos económicos y el Moto G Play (2021) no es una excepción. Con este smartphone obtienes un rendimiento decente, una duración de batería de varios días y una excelente conectividad LTE. Aunque se envía con Android 10, Motorola promete al menos una actualización del sistema operativo, lo que no es demasiado común para teléfonos en este rango de precios. Sin embargo, si está dispuesto a desembolsar $ 30 adicionales, el Moto G Power (2021) supera al G Play en casi todos los sentidos y tiene un mejor valor en general.

Aunque el G Play no luce la elegante espalda y las pantallas perforadas de sus hermanos más caros, aún se las arregla para verse bien. Con 6.6 por 3.0 por 0.4 pulgadas (HWD) y 7.2 onzas, es un teléfono grande, pero su peso está bien distribuido y es fácil de sostener.

Frente de Moto G Play

La pantalla LCD de 6.5 pulgadas del Moto G Play es vívida y brillante, pero la claridad podría ser mejor.

Una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con una muesca en forma de lágrima para la cámara domina la parte frontal del teléfono. La resolución de pantalla es de 1.600 por 720 píxeles, para una densidad de 269ppi. Tanto brillante como vívida, la pantalla es excelente para la transmisión de video; sin embargo, tras un examen detenido, las imágenes y el texto parecen suaves. Para la mayoría de las personas, esto no es un factor decisivo, pero si le gusta leer artículos largos o libros electrónicos en su teléfono, es posible que desee buscar una pantalla más nítida.

Dale la vuelta al teléfono y encontrarás un panel ligeramente texturizado con lo que parece un acabado de capa de polvo mate. Se siente cálido y agradable, pero es un imán de huellas dactilares. Un módulo de cámara cuadrado se encuentra en la parte superior central, con el icónico sensor de huellas dactilares de Motorola justo debajo.