Haim detalla el nuevo caótico sencillo ‘Now I’m In It’

97

Haim ha anunciado que su próximo sencillo ‘Now I’m In It’ se lanzará el miércoles (30 de octubre) y ha detallado la inspiración detrás de la escritura de la canción, que aborda las experiencias de la banda en la lucha contra la depresión.

La canción seguirá a su último lanzamiento ‘Summer Girl’, que salió en julio. Haim también colaboró ​​recientemente con Charli XCX en su canción ‘Warm’.

Leer más: El nuevo sencillo de Haim, ‘Summer Girl’, les muestra que dominan maravillosamente el lado más maravilloso del pop
Haim ha confirmado que ‘Now I’m In It’ saldrá esta semana, con la banda anunciando el título y la fecha de lanzamiento de la canción en Instagram el viernes pasado (25 de octubre) y compartiendo lo que parece ser una captura de pantalla de la canción. video de acompañamiento.

Anoche, Danielle Haim reveló más sobre la inspiración detrás de ‘Now I’m In It’ mientras explicaba que la canción es “sobre pasar por eso”.

“Una depresión. No salir de la casa tipo de mierda. Para mis hermanas y para mí, ha habido momentos en nuestras vidas en los que sentimos que estamos atrapados en un agujero oscuro. esta canción habla de esa emoción “, escribió.

“La pista es caótica, como mi mente cuando estoy en espiral. hablando rápido conmigo mismo: las palabras se mezclaron. latidos del corazón estos tiempos son difíciles de olvidar e incluso más difíciles de superar. Después de estar constantemente en movimiento los últimos dos años, no quería parar y lidiar con algo de mierda. Además, todos los días mis hermanas y yo nos sentimos tan afortunados de poder hacer esto para vivir. Parecía que detenerse y lidiar con estas emociones sería decepcionar a todos.

 

Fuente: https://www.nme.com/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now I’m In It. 10/30. Presave now (link in bio)

Una publicación compartida de HAIM (@haimtheband) el