Hasta siempre al gran Javier Miranda

332

Hace unos minutos se ha confirmado el fallecimiento de una de las voces más  emblemática de la televisión y la radio en Chile.

A los 91 años murió Javier Miranda, un comunicador que cuenta con un sin número de programas de televisión, comerciales de recordadas marcas, las que que trascendieron  diversas generaciones.

Sin  duda alguna con el canal que siempre se le asoció fue con Canal 13, donde perteneció por al menos tres décadas, donde cumplió labores como lector de noticias y animador de programas icónicos como Martes 13, Un millón para el mejor, Maravillozoo, entre otros.

Una de las últimas apariciones públicas en televisión fue en el año 2018, donde fue parte de un homenaje a los adultos mayores, donde fue enfático al afirmar que “Esta intervención tiene por objetivo visibilizar que la llamada tercera edad, que ahora integro, somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad, desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva”

Solo queda rendir ahora un homenaje a uno de los hombres que marcó épocas y sobre todo que fue parte de todos los ámbitos de las comunicaciones con su disntintiva y única voz.

 

credito imagen: canal13.cl