Helena Christensen rompe el silencio sobre su relación con Michael Hutchence de INXS

1332

La supermodelo Helena Christensen ha roto sus dos décadas de silencio para hablar sobre su relación con Michael Hutchence en un nuevo documental sobre el fallecido líder de INXS. La semana pasada, se anunció el nuevo documental de BBC Two, Mystify , con entrevistas a Kylie Minogue, Bono , los miembros sobrevivientes de la banda, los hermanos Rhett y Tina de Hutchence y el productor Nick Launay. Christensen también habla de Hutchence por primera vez en la nueva película, recordando su relación de cuatro años y describiéndolo como “alegre, dulce, profundo y emocional”.

También recordó la lesión cerebral de Hutchence en 1992 después de que fue atacado por un conductor de taxi, y cómo se volvió “oscuro y muy enojado” después de perder su sentido del olfato como resultado de sus lesiones. “Él estaba inconsciente y había sangre saliendo de su boca y oído”, dijo Christensen. “Pensé que estaba muerto.”

Ella continuó: “Llegamos al hospital y él se despertó y fue agresivo. Estaban tratando de hacer que se quedara, pero él los estaba alejando físicamente “. Christensen también recuerda cómo se enojó cuando le dijo: “Cuando tenga hijos, nunca podré oler a mi bebé”. “Algo drástico sucedió”, agregó. “Estaba profundamente triste, confundido y desconcertado, pero al mismo tiempo no podría haber continuado así. “

La relación de Hutchence y Christensen llegó a su fin en 1995. Fue encontrado muerto el 22 de noviembre de 1997 después de que se suicidara, solo siete meses después de que los veteranos del rock australiano lanzaran su décimo álbum “Elegantly Wasted”. Tenía 37 años. El año pasado, su hermana Tina Hutchence apareció en los titulares cuando habló de sus últimos años con problemas . Hablando del ‘circo mediático’ que rodeaba a Michael, a su pareja Paula Yates y al ex esposo Bob Geldof, Tina dijo que se convirtió en un blanco particular para los tabloides del Reino Unido cuando lo enfrentaron con el cantante Boomtown Rats.

“Creo que siempre se puede saber si un artículo es de un periódico del Reino Unido, solo con leerlo”, continuó Tina. “Siempre había tenido una gran relación con la prensa. Ellos no lo molestaron, o ni siquiera se dieron cuenta de que era él. Lo había observado caminando por París, Los Ángeles y Australia, y la gente solo decía: “Oh, hola, te vi en tu programa la otra noche”, y él decía: “Gracias amigo”, le estrecharon la mano y siguieron caminando.

“Pero cuando todo eso explotó en Londres, él estaba absolutamente al margen de sí mismo. Una vez me dijeron que con los tabloides tienen que tener un buen tipo y un mal tipo. ¿Qué papel podría asumir si Bob [conocido en los periódicos del Reino Unido como “San Bob”] estaba en el otro lado? “

Con grabaciones ineditas de Hutchence , Mystify está dirigida por Richard Lowenstein, quien dirigió varios videos de INXS.

Aún no se ha anunciado la fecha de transmisión de la película, que se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York.

Fuente: www.nme.com