Herederos de George Michael responde a las comparaciones entre ‘Freedom’ y ‘Solar Power ‘de Lorde

68

Los herederos de George Michael han elogiado a Lorde después de que se establecieran conexiones entre el nuevo sencillo del cantante ‘Solar Power’ y el éxito de Michael ‘Freedom’ 90 ‘.

Lorde lanzó su sencillo de regreso el 10 de junio, que será la canción principal de su próximo tercer álbum .

Después de su lanzamiento, algunas personas comenzaron a hacer comparaciones entre ‘Solar Power’ y ‘Freedom’ 90 ‘de Michael, que fue lanzado por el difunto cantante en octubre de 1990.

En una declaración compartida el viernes (18 de junio), la herencia de Michael restó importancia a cualquier idea de que las comparaciones les preocuparan y, en cambio, elogiaron a Lorde y dijeron que Michael “se habría sentido halagado de escuchar” sobre la conexión.

“Somos conscientes de que muchas personas están haciendo una conexión entre ‘Freedom’ 90 ‘de George Michael y’ Solar Power ‘de Lorde que George se habría sentido halagado de escuchar, así que en nombre de un gran artista a otro artista, deseamos todos sus éxitos con el single ”, se lee en la breve declaración de la herencia de Michael .

La respuesta de los herederos de Michael se produce después de que Primal Scream elogiara recientemente ‘Solar Power’ después de una entrevista en la que Lorde citó su sencillo de 1990 ‘Loaded’ como inspiración clave detrás de su nuevo material.

Lorde aún no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, que se espera que también se titule ‘Solar Power’.

Sin embargo, se subió un nuevo teaser a su sitio web durante el fin de semana junto con la leyenda ‘SOLSTICE’. Dado que el solsticio de verano tiene lugar el 21 de junio, los fanáticos esperan que el nuevo material de Lorde caiga inminentemente.