Hermanos a la Obra Tour: Los famosos gemelos llegan al Teatro Teletón para conocer a sus fans chilenosS CHILENOS

1747

El reconocido dúo de expertos en casas conformado por los gemelos Drew y Jonathan Scott, llega a Chile para compartir con sus fanáticos el detrás de escena de sus shows, sus comienzos, y los mejores consejos para refaccionar propiedades.

 La presentación EN VIVO de los hermanos Scott se llevará a cabo el viernes 23 de agosto con función única en el Teatro Teletón. El evento será conducido por la comunicadora nacional Virginia Demaria.

 Además, todos los fans podrán ver la presentación en vivo a través de Discovery.com y seguir toda la visita en las redes sociales con el hashtag #HermanosALaObraTour.

Los máximos exponentes en bienes raíces y refacción del hogar de Discovery Home & Health, Drew y Jonathan Scott llegan por primera vez al país en el marco de la gira #HermanosALaObraTour, para compartir con todos sus fanáticos de Chile los mejores consejos para refaccionar el hogar. El show de los gemelos Scott tendrá lugar el próximo viernes 23 de agosto con función única en el teatro Teletón, y se podrá disfrutar por streaming a través de Discovery.com.

En la presentación, que será conducida por la comunicadora Virginia Demaria, Drew y Jonathan Scott mostrarán el detrás de escena de sus shows que los llevaron a la fama mundial, hablarán sobre sus comienzos antes de convertirse en estrellas de televisión, y compartirán los mejores consejos para lograr la casa soñada, entre muchas sorpresas más.

En “Hermanos a la Obra”, Jonathan Scott, contratista y diseñador, y su hermano gemelo Drew, agente inmobiliario, realizan las más impresionantes remodelaciones en todo tipo de propiedades, convirtiendo estas casas en hogares más cómodos y funcionales para sus habitantes. En cada episodio, las personas que participan del programa escuchan y obedecen ciegamente los consejos de los hermanos Scott para así alcanzar el hogar deseado.

Para darles la bienvenida al país, Discovery Home & Health tendrá durante todo agosto en sus noches de hogar una programación especial a la medida de todos los fanáticos de este icónico dúo. Todos los jueves se estrenará un episodio doble de “Hermanos a la Obra” y los domingos se podrá ver la nueva temporada de “Hermanos a la Obra: El desafío”. Asimismo, el canal estrenará una nueva temporada de “Hermanos a la Obra” a partir del 22 de agosto desde las 19:00 hs. Y del jueves 22 al domingo 25 de agosto, la señal emitirá un bloque de 3 horas con los mejores contenidos de los hermanos Scott.

Con el auspicio de Easy, además acompañan MovistarScotiabank y Vida SecurityDiscovery Home & Health acerca a sus seguidores en Argentina a una experiencia única e inolvidable con los célebres gemelos Scott, que cuentan con fanáticos en todas partes del planeta. ¡Manos a la Obra!