Hijos de miembros de Stone Temple Pilots, Guns N ‘Roses y Metallica forman una nueva banda llamada Suspect208

149

Los hijos de miembros de Stone Temple Pilots , Guns N ‘Roses y Metallica han formado una nueva banda de hard rock psicodélico.

Suspect208 cuenta con los hijos del fallecido cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, el guitarrista de Guns N ‘Roses, Slash, y el bajista de Metallica, Robert Trujillo. El 13 de noviembre el grupo lanzó su sencillo debut ‘Long Awaited’.

Noah Weiland asume la voz principal, Tye Trujillo toca el bajo y London Hudson (hijo de Slash) toca la batería. La banda la completa el guitarrista Niko Tsangaris, quien también forma parte de la banda Classless Act con Hudson.

Como señala Consequence Of Sound , los padres de Noah y London eran compañeros de banda en el ahora desaparecido supergrupo Velvet Revolver .

En una entrevista de 2018, London recordó haber visto por primera vez a su padre, Slash, actuar con la banda. “Ver a tanta gente en los shows de [Velvet Revolver] fue un poco loco, y cómo todos adoraban [a la banda]”, dijo London al podcast Appetite For Distortion (vía Blabbermouth ). “Luego, ir a la última gira de GN’R, y ver a todas esas personas a las que todavía les gusta por cosas mucho más antiguas, fue cuando realmente hizo clic [lo famoso que es mi padre]”.