Hombre de Staffordshire cambia legalmente su nombre a Celine Dion durante una noche de alcohol en casa

530
PARIS, FRANCE - JANUARY 22: Celine Dion, wearing a long decorated black dress, is seen outside Alexandre Vauthier show during Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019 on January 22, 2019 in Paris, France. (Photo by Claudio Lavenia/Getty Images)

Un hombre de Staffordshire anteriormente conocido como Thomas Dodd descubrió que cambió legalmente su nombre a Celine Dion durante una noche de borracheras en casa.

En una entrevista con The New York Post , el superfan confeso de 30 años dijo que había pasado gran parte del encierro viendo conciertos de Celine Dion en casa. Fue mientras veía un programa en particular en la víspera de Navidad con una botella de champán cuando se le ocurrió la idea del borracho, desembolsando un poco menos de 85 mil pesos chilenos para la solicitud en línea.

“Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!” le dijo a The New York Post . “Recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco”.

No fue hasta días después, cuando los documentos oficiales aparecieron en su buzón de correo, que se dio cuenta de lo que había sucedido y que se había rebautizado legalmente en honor al icónico cantante canadiense.

“No sabía que lo había hecho hasta que encontré ese sobre en mi correo”, explicó. “Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, así que luego revisé mi banco y lo confirmó todo”.

“Una vez que me di cuenta, ¡lo firmé de inmediato porque la amo!” él dijo.

Dion reveló la escapada en su cuenta personal de Twitter , donde compartió fotos de los documentos. En declaraciones a Birmingham Live , Dion dijo que estaba “contento de que entretenga a la gente”.

“Con suerte, hará que la gente se ría incluso si es a mis expensas”.

Agregó que no tiene prisa por volver a cambiarlo y está interesado en ver qué tipo de ventajas vendrá con ser Celine Dion.

“Me preocupa un poco que si empiezo a decirle a la gente que mi nombre es Celine Dion me seccionarán. Sin embargo, puede tener sus ventajas ”, dijo a Birmingham Live .